viernes, 23 de enero de 2015

Tarot amigo


P.D- Mañana ÚLTIMO examen, papeleos en el trabajo, PLAYA -que estoy harta de hacer topless en la terraza, ahora lo quiero hacer con público, Tarot amigo - y... en cuestión de días empiezo a currar :-) Ups, perdón :-( *

*Es que estoy acojonada preocupada. Ayer estuve de compras por la mañana y el calor era INSOPORTABLE. Les voy a proponer a mis compis de trabajo un juego: al que se desmaye más veces, ¡le invitamos a un resfresco! El que llegue a diez refrescos por mañana, tiene un vale para comer gratis en el Pans. El que coma gratis tres veces gratis en el Pans, tiene dos entradas para ir al teatro. El que consiga 6 entradas de teatro, tiene una semana libre que deberá aprovechar para ir al hospital porque eso significará... muuuchos desmayos, muchos. ¬¬
LauritaConChoco  Domingo, 25 Junio 2006 11:15  Enlace Permanente  Comentarios (22)

Debe ser por la manera en que te ríes...
1. Ayer entro en mi casa y sale a recibirme todo emocionado un perro macho, marrón y con el pelo rizado.
Bien, yo tengo una perra hembra, negra y con el pelo liso.
¡LA OSTIA! (perdón) Esto de los exámenes está empezando a afectarme...
-Teta, este es Niebla, el perro de mi amiga Sara.
-Ah... hola Niebla, ¡qué guapo eres! Hola Sara.
-Es que queremos que se junte con Linda...
-¿¿Pero juntarse en plan amigos o en plan algo más??
-Algo más...
-¡Ni de coña niña! ¿¿Estás loca?? Cris, por nuestra madre, que no hagan nada, ¿eh? Que Linda es muy mayor, se queda embarazada y la palma. Ten cuidado Cristina, que tú estás muy loca... Sara por favor, ¡vigila donde mete tu perro su...!

Y porque has sido el primero... en dejarme sin la ropa.

2. Hablando con un amigo...
-Pues me han llamado para hacer una entrevista de trabajo, blablablabla... pero tengo un problema: hemos quedado en una cafetería, ¿vale? ¿¿Cómo se supone que tenemos que pagar??
-Tía, ¿tú por qué piensas tanto?
"Pensar tanto" es la causa del 87'4% de mis problemas personales.

Y por ir juntos siempre al cine, por no querer que la película termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario