miércoles, 21 de enero de 2015

Descargar libros gratis

SEXO: niño. EDAD: 7'5 años. Descargar libros gratis: joderme Importunarme con su hiperactividad y sus peculiares hábitos.
1. Andaba yo tranquilamente por mi casa cuando le oigo decir: "Sí, sí, venga, así, fuerte, fuerte, fuerte, pega fuerte, ¡¡estoy a punto!!" ¡Ay, ay, ay, que nos dan a uno niño casto y puro y yo no sé lo que vamos a devolver! Con el color de mi cara confundiéndose entre el blanco roto y el blanco marfil, entré en la habitación de la cual procedían los confusos gritos, sintiéndome un poco aguafiestas, todo hay que decirlo, pero... leer mas, ¡no son edades! Y le vi ahí, totalmente entregado, en el suelo, tumbado... ¡Con su Gameboy! Uf, qué alivio...

2. Ni yo entro en mi habitación y me pongo a tocar mis cosas con tanta libertad y naturalidad como él. Desde la franja horaria comprendida entre las 8 y las 11 am abrió la puerta como siete veces para ver si ya me había despertado.
-¿Y esta foto de cuándo es?
-Pues de cuando cumplí 18 años y...
-Espera, ¿18? ¿Pero cuántos tienes ahora?
-21, ¿por qué?
-No puedes tener 21 porque Cristina tiene 16. ¿¿Eres más mayor que ella??
-Claro, ¿pensabas que era al revés?
-¡Sí!
Guau. ¿Físicamente aparento menos de 16? Pues vaya... :p

3. ¿Quién dijo que los niños y los borrachos nunca mienten? ¡Ja! Indudablemente, no conocía a mi primo...
-Pos mi amigo Pablo es rico. Sí, y tiene un robot que le ha costado un millón de euros.
-Anda, anda, yaaaa. Bueno, ¿y qué habéis merendado?
-Filipinos
-O sea, que hoy te has tirado todo el día comiendo Filipinos, porque por la mañana igual..
-No, no, pero Filipinos de esponja.
-¿?
-Sí, de los gordos...
-Ahhh, ¡¡DONETES!!
(Yo es que la gastronomía chocolatera la domino a la perfección. No hay producto que se me escape)

No hay comentarios:

Publicar un comentario