lunes, 12 de enero de 2015

Amateur Mexicano

¿Hace dos días me manda la canción de Maná "Vivir sin aire" porque dice que se siente totalmente identificado con respecto a mí y ahora quiere que me crea que le gusta Eva? 5. ¿Hace dos días se inventa cualquier excusa para venir a mi casa y se tira aquí toda la mañana y ahora quiere que me crea que le gusta Eva?

6. ¿Hace dos días me pide que mire su nick del Amateur Mexicano porque se lo ha puesto pensando en mí -"Cada minuto, una nueva razón para enamorarme de ti"- y ahora quiere que me crea que le gusta Eva?
7. ¿Hace dos días me cuenta que no le gustan los fines de semana porque tiene que trabajar todo el día y no puede verme y ahora quiere que me crea que le gusta Eva? 8. ¿Hace dos días me dice, para mi perplejidad, que si recibe un mensaje mío se queda mirando la pantalla del móvil atontado y le da hasta cosilla leerlo y ahora quiere que me crea que le gusta Eva?

http://www.tubemx.com/


Y repito, de celos de nada (que sé muy bien lo que son y esto no se le parece...) Pero sí que estoy expectante por saber cómo va acabar esto... porque no tengo un buen presentimiento... :s (Es que o Isra cambia su manera de ser conmigo -tan aduladora, tan atenta, tan disponible- o me veo que Eva, que sabe donde trabajo, viene, me pisa y me aplasta)

Debido a lo que veis en la foto (pie vendado, fastidiado por correr con calzado no adecuado) llevo un par de días sin poder ir al gimnasio. A mi lado, Paca -mucho más que un regalo- enseñando su pie para que veais que está perfectamente sano. ¡Ya le vale!

CAMBIO DE TEMA 2 Trabajar es uno de los mejores momentos del día, no sabéis cuánto me río... anécdota de hoy (entre muchas otras más) Yo: Eh, chicos, va, vamos a parar. Es que nos pasamos el día hablando de sexo y asustamos a la gente. ¿Cambiamos de tema? Peluchona: ¡Pero si esto es educación sexual!

Yo: No, esto es perversión. Educación sexual es dar las gracias después de hacer el amor.
Rafa: ¿Qué, cómo está eso? Yo: Pues que digo que educación sexual es dar las gracias después de hacer el amor. Rafa: Jajajaja, ¿y tú las das, Laura? Las gracias, digo.
Yo: ¿Yo? En todo caso, me las dan a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario