viernes, 23 de enero de 2015

Lineas calientes

Mensaje güan enviado a las 12.40.
Foto de mis pies con sandalias rojas antes de ir a clase.
¿Te he dicho alguna vez que me encanta el colorido veraniego? A mí también me costó dormir, hay que acostarse antes. Ya queda menos lunes, ¡Linea erotica!

Mensaje chú enviado a las 14.24.

:-) ¡Me has hecho feliz! Estaba intranquila pensando que no venías. ¡Pollitoooo! Quiero verte ya, ¿¿comemos mañana?? Conozco un sitio Click aquí . ¿A las 13.30 donde siempre? Si es que sí, perdida. ¡Y trae el barco por si acaso!

Mensaje frí enviado a las 14.46.
Ohh, joo, muchas gracias por el detalle y por decir eso, me has hecho sonreír. No te preocupes que lo entiendo, yo habría reaccionado igual, sólo que hoy estaba más tranquila y relajada. ¡Millones de besos!

Mensaje four enviado a las 15.45.
No llames a la policia. No hagas ningún movimiento extraño. No grites. Tengo tu tamagochi. Ha sido víctima de un secuestro. Está bien, pero pronto puede no estarlo. Exijo recompensa: un Furby. Ciao.

Mensaje faiv enviado a las 15.49.
Toc, toc, ¿se puede? Aunque llevemos más tiempo del que me gustaría sin vernos, hay días especiales que no se olvidan aunque no mires la agenda... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Diviértete muchísimo ;-)

Mensaje six enviado a las 16.06.
Jajajajajajajajajajajajaja, no puedo parar de reírme, jajajaja! Ostras, me has asustado de verdad, ¡tú ganas! Te entregaré la mercancía al alba para evitar que me descubran. ¡Confía en mí! :p

¡Hay que ver! Pa un día que se me ocurre hacer esto y es el día más ajetreado movilísticamente hablando, ¡no penséis que estoy tan solicitada siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario