lunes, 2 de febrero de 2015

Libros gratis

MOMENTO POST-EXAMEN.
"Mamáááá... cabeza... dolor... mucho... pastilla... ocho folios... mamá... me muerooo... tengo la mano inmóvil... mamáááá, ¿hay chocolate?" :p
Mi madre me coge de la mano (más monaa), me lleva a la cama, me tumba, me quita las botas, me pone bien los calcetines (mi mamá me mima), me tapa los pies (yo zombie dejándome hacer de todo), me pone una manta que me tapa hasta la cabeza, me apaga la luz, vuelve para quitarme la manta de la cabeza porque dice que así puedo respirar (oh, gracias, todo un detalle), me cierra la puerta y... mmmmm, ssschuuuu.... no molestéis... Libros gratis.... :)

P.D- ¡Diiiing, dooong!
JODER, QUIÉN COÑO SERÁ QUE ESTOY
http://espapdf.com/
Señora mayor que no conozco de nada. Se queda mirando fijamente mis jirafitas (causan furor en mi finca, ¿eh?)
¿Vas a hablar o me llamas sólo porque te excita mi pijama? Perdón, perdón, es que me ha enfadado porque me ha interrumpido en un momento clave... "estudius interrumptus".
-"Oyeeeeee, queeeee laaaa puertaaaaaaa no cierraaaaaaaaaa".
....
Ajá. La puerta no cierra. ¿Tengo cara de cerrajera? ¿De bricolajera? Es más... ¿tengo cara de que eso me importe mucho?
¡Maldita educación que me hace responder "¿No? Ay, esta puerta lleva una temporada dando problemas, eh? Bueno, ahora cuando venga mi padre, que está trabajando, se lo diré. Muchas gracias, ¡buenos días!" en lugar de "métase la puñetera puerta por donde le quepa, muchas gracias por joderme el repaso de la asignatura de Montaje". :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario