domingo, 8 de febrero de 2015

Embarazo en la adolescencia

 RE-TRABAJO ¿Os acordáis de la web en la que colaboraba? (No... ya lo sé, ejem) Pues ahora vamos a remodelarla y a sacar la sección "Valencia". Y esa sección... es mííííaaaaaa, mi tesoroooooooooo. ¡Calma, calma! No os echéis encima de mí exigiendo el link, ¡¡aghh!! En cuantico se ponga en marcha -yo ya he hecho mi parte, ea, ea, ea- compartiré con vosotros tal privilegiado click aqui.

Digamos que la web es una mezcla de blog (pero todas las historias que cuento allí son inventadas, no como aquí, que aunque lo parezca, os aseguro que de todo de lo que hablo lo he vivido...) y de guía que recomienda sitios, actividades o planes, mmmm, diferentes, especiales, curiosos.
Pa que lo visualicéis en vuestras mentecitas: el primer texto que escriba será sobre una web en la que puedes enviar telegramas de... ¡¡¡Embarazo precoz!!!

Clinc, clinc, ¿puedo decir unas palabritas mientras brindamos para celebrar que soy un 10% más autosuficiente que hace unos meses? Queridos amigos... snif -qué tonta, ya estoy llorando-, a pesar, snif, de lo ocupada que al parecer voy a estar, snif, quiero que sepáis que, snif, no os abandonaré, snif, nunca, snif, jamás, snif. Quizás, snif, no pueda actualizar tanto como me gustaría, snif, pero si tengo problemas de tiempo, snif, dejaré de hacer otras cosas, snif, como comer, ir al médico o beber agua, snif, pero permanaceremos unidos, snif, hasta que el cuerpo aguante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario